Anunciado One Piece: Pirate Warriors 3 para PS4, PS3 y PS Vita

Se mostrará en el Tokyo Game Show.
·
TGS 2014

Koei Tecmo y Bandai Namco han anunciado una nueva entrega de One Piece: Pirate Warriors para las consolas PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita, siendo por tanto el primer One Opiece para PlayStation 4.

One Piece: Pirate Warriors 3 se presentará en el Tokyo Game Show, que se celebra del 18 al 21 de septiembre, y como el resto de Pirate Warriors se espera que esté centrado en combates multitudinarios controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime. Como adelanto, os mostramos la página de la publicación Jump.

La versión portátil de One Piece: Pirate Warriors 2 no llegó a Occidente, pero aún no se han desvelado los planes de distribución para este tercer juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

One Piece: Pirate Warriors 3 es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Una aventura de acción estilo musou con multitudinarios combates contra decenas de enemigos, en el que luchamos controlando a Luffy y los miembros de su tripulación en un juego muy espectacular y vistoso, con más de 35 personajes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir