Un jugador profesional de Counter Strike es arrestado por los SWAT en plena partida

Fueron enviados para gastarle una broma.
Un jugador profesional de Counter Strike es arrestado por los SWAT en plena partida
·

Kootra, un jugador profesional de Counter Strike, perteneciente al equipo de "The Creatures", fue asaltado y detenido en plena partida de Counter Strike: Global Offensive por un equipo de SWAT (fuerzas especiales de la policía similares los GEO de España).

Aparentemente, un informador anónimo avisó a las autoridades pertinentes sobre actividades ilegales –ficticias– que se realizaban en el domicilio de Kootra, y éstas entraron sin verificaciones previas.

No sabemos cómo puede ser tan fácil que un grupo de fuerzas especiales asalte por las buenas un domicilio, pero parece ser que esta broma, conocida como "swatting", está bastante de moda en Estados Unidos. De hecho, hace unos meses un jugador vio su casa invadida por un equipo SWAT mientras jugaba, sin darse cuenta al llevar los auriculares puestos.

Podéis ver el vídeo interrumpido por la acción policial justo a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir