Stick it to the Man! ya está disponible en Xbox One

Puede descargarse por 7,99 euros.
Stick it to the Man! ya está disponible en Xbox One
·

El juego Stick it to the Man! ya está disponible en Xbox One, ha confirmado Ripstone, a un precio de 7,99 euros a través de la tienda de la consola a modo de descarga digital. Para celebrarlo, nos llegan imágenes de esta versión.

Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza.

Ya está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PS Vita. Podéis saber más sobre él consultando el análisis que realizamos en su momento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Stick it to the Man!

Portada Stick it to the Man!
Stick it to the Man! PS4 PS3 PSVITA PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Stick it to the Man!

Stick it to The Man!, desarrollado por Zoink Games, es un singular y creativo videojuego de plataformas y aventuras con elementos de rompecabezas que se lanzó inicialmente en 2013. Este título se destaca por su estilo artístico único, reminiscente de animaciones de recortes, y su humor negro, contando la historia de Ray, quien después de un accidente adquiere la habilidad de leer mentes y alterar el mundo a su alrededor con un brazo espectral gigante que sale de su cabeza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir