Vandal

BioShock llega a iOS

Ya está disponible por 13,99 euros.
·

El primer BioShock ya está disponible en iOS, según ha anunciado 2K Games. Desde este momento podemos descargarlo desde la App Store siempre que tengamos un dispositivo compatible –iPhone 5, 5S, 5C, y los iPad 4, Mini 2 y Air–.

Esta adaptación estará optimizada para los controles táctiles, aunque los jugadores que prefieran un control más clásico podrán utilizara pads compatibles con iPhone. Los contenidos, eso sí, serán los mismos que en la versión de sobremesa.

Los jugadores que estén interesados pueden encontrar BioShock para iOS siguiendo este enlace, y descargarlo por 13,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre BioShock

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

toxicgamer183 · 29/08/2014 07:48
[respuesta:5]es cierto,ase varios años prometieron uno para vita,ADEMAS YO OPINO ESTO Y TU CREO QUE PSVITA NO VA A MORIR AUN ,SERIA GENIAL QUE POR TRES AÑOS MAS SIGAN ACIENDO ADAPTACIONES  Y PORTS DE JUEGOS DE PS3 A VITA,ADEMAS LOS DESARROLLADORES INDIES NO LE PRESTAN LA SUFICIENTE ATENCION ,UNA COSA ES CLARA WII U VA A DURAR MAS QUE PSVITA[/respuesta]

gansitoxp · 29/08/2014 02:38
esto ya es para cojer toda la pasta que puedan y irse de este mundillo pero por lo menos si querian forrarse lo haygan puesto para android que no les costaba nada y ensima de asian dinerillo  extras

jgc1986 · 29/08/2014 02:23
los controles en un mobil son malos en este tipo de juegos, no he visto ningun juego para mobil que la camara se mueva como lo hace portal2 con el mando de steam (ni con ningun otro mando o juego).

no se que potencia tiene el iphone 5 a la hora de mover juegos, pero aun así la bateria, si lo que estas haciendo consume mucha, aunque lo conectes a la corriente sigue perdiendo bateria.

PD: el iphone 5C si, pero el 4s no, ¬¬

goth2191 · 28/08/2014 21:14
[respuesta:11]Pero si exige tener un iPhone de quinta generación mínimo (y en android fijo q pedirá moviles mucho mas potentes para moverse con soltura) es obvio q podrían poner los gráficos originales, otra cosa es q hayan ido a lo fácil y hayan echo un port cualquiera xD (apuesto q ni se habrán esmerado en optimizar bien los controles para q sea menos atroz de manejar con la pantalla táctil u.u )[/respuesta]

rykotxet · 28/08/2014 19:22
¿Por qué narices las imágenes tienen un aspect-ratio de 4:3?

Si vende algo este port es por el nombre, nada más. No le veo ningún sentido a que saquen esto para jugarlo con controles táctiles (que son precisos para apuntar, pero terribles para moverte en entornos 3D).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir