Dragon Age Inquisition muestra su modo multijugador

Permite acción cooperativa para cuatro.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Como os contamos esta mañana, BioWare ha revelado que Dragon Age Inquisition contará con un modo multijugador cooperativo online para cuatro jugadores, el cual estará separado de la historia para un jugador, ya que se centrará en superar mazmorras generadas al azar.

Ahora nos llega un vídeo de éste que nos muestra su jugabilidad y sus posibilidades.

Habrá tres campañas multijugador cuando se lance el juego, cada una formada con cinco niveles de diez posibles, aunque diferentes elementos aleatorios modificarán partes importantes haciendo que cada partida sea diferente.

Contaremos con nueve personajes disponibles para el multijugador –ampliables posteriormente–, lo que supone tres guerreros diferentes para cada una de las clases –mago, cuerpo a cuerpo y arquero–, y todo se podrá desbloquear con la moneda del juego, si bien es posible pagar con micropagos para ahorrar tiempo.

Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir