El piloto Stephane Roncada será el diseñador de MX vs. ATV Supercross

Pondrá su conocimiento a disposición de este juego.
·

Nordic Games ha anunciado que el ex piloto profesional de motocross y diseñador Stephane Roncada se ha unido al equipo de desarrollo Rainbow Studios precisamente para retomar su trabajo como diseñador de juegos de cara a MX vs. ATV Supercross.

Roncada fue corredor de Kawasaki y campeón de la categoría Este de 250cc. Además, ha estado trabajando en la industria desde los quince años y ha colaborado en anteriores entregas de la saga que nos ocupa.

Nordic Games, la compañía escandinava que acudió a la subasta de THQ tras la bancarrota de esta empresa –y que es propietaria de sagas como Darksiders– anunció hace ya algunos meses que lanzaría MX vs. ATV Supercross este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre MX vs. ATV Supercross

MX vs. ATV Supercross es un videojuego de carreras de motocross y quad (ATV) desarrollado por Rainbow Studios y publicado por Nordic Games (ahora conocido como THQ Nordic). Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC lanzada posteriormente. Este título es parte de la larga serie MX vs. ATV, conocida por su acción de carreras todoterreno y su realismo en la física de vehículos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir