Descubiertas varias patentes de Sony y Fumito Ueda sobre The Last Guardian

Fueron registradas entre 2011 y 2013.
·

The Last Guardian sigue dando noticias, a pesar de que, lamentablemente, no sabemos nada sobre el estado actual del juego. Ahora se han descubierto cinco patentes registradas por Sony, con Fumito Ueda acreditado como inventor de las mismas, las cuales parecen hacer una referencia clara a este juego.

En concreto, se registran mecánicas jugables y sistemas de animación que, en teoría, se habrían considerado implementar en algún momento del desarrollo.

Una patente trata sobre cómo controlar el foco de atención de Trico, el protagonista alado, en función de si hay elementos de interés o no en su campo de visión. Dos de ellas tratan de la animación de los esqueletos de los personajes, y otra sobre controlar a Trico con elementos intermediarios, como barriles.

La más interesante, quizás es una que recoge la posibilidad de que los usuarios pudiesen generar su propio contenido para el juego, algo de lo que todavía no habíamos oído hablar.

Por el momento no podemos aventurarnos a decir qué está pasando con The Last Guardian, más allá de que, con toda probabilidad, hoy en día sería un juego de PlayStation 4. Os dejamos con algunas imágenes de las patentes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir