El mapa de Xenoblade Chronicles X será cinco veces más grande que el de su predecesor

Lo confirma el presidente de Monolith Soft.
·

El mapa de Xenoblade Chronicles X para Wii U será más de cinco veces mayor que el de Xenoblade Chronicles en Wii, según ha desvelado Tetsuya Takahashi, presidente de Monolith Soft.

Takahashi explica que el juego cuenta con vehículos "llamados Dolls", que hemos visto en los vídeos que han mostrado la jugabilidad del título. "Son cinco veces más grandes que una persona, así que para conseguir la misma sensación que en Xenoblade Chronicles, el mapa tendría que ser cinco veces más grande. El mundo del juego es, de hecho, mayor que eso", ha explicado el ejecutivo a la revista inglesa Edge.

El lanzamiento del juego está previsto para 2015.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir