Imaginan figuras de LEGO de Destiny

Son obra de un aficionado.
·

Un aficionado bautizado como Exxtropper –que ya ha dado forma a otras piezas personalizadas anteriormente– ha creado una serie de figuras de LEGO basadas en Destiny, el próximo juego de acción en primera persona de Bungie.

En concreto, ha fabricado tres figuras diferentes, las cuales están compuestas tanto de piezas originales como de otras personalizadas por él, así como pegatinas creadas desde cero por el artista para la ocasión.

Como os contamos hace algunas horas, Activision ha confirmado que Destiny ya está terminado y listo para comenzar la fabricación de los discos, por lo que no se perderá su cita con los jugadores el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir