Hoy llega el segundo descargable de Dark Souls II

Se trata de The Crown of the Old Iron King.
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad del segundo contenido descargable de Dark Souls II, el juego de rol y acción conocido por su dificultad prácticamente sin igual entre las grandes producciones actuales.

Este descargable estará disponible hoy en PC y Xbox 360, mientras que será necesario esperar a que mañana se actualice la Store de PlayStation 3 para poder descargarlo en la consola de sobremesa de Sony.

Dark Souls II: The Crown of the Old Iron King es la segunda parte de la trilogía descargable "The Lost Crowns" que está recibiendo el juego, la cual nos lleva a visitar zonas completamente nuevas, repletas de peligros inéditos, jefes nunca vistos, nuevos tesoros y desafíos extras.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir