Konami muestra la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain vista en la gamescom

22 minutos del modo historia y el 'Mother Base'.
Konami muestra la demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain vista en la gamescom
·

Konami ha distribuido la secuencia de juego con más de 20 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, más extensa que la que fue mostrada en una retransmisión en directo.

El vídeo ha sido mostrado a puerta cerrada durante la gamescom, y en él podemos ver algunas de las características de este mundo abierto, cientos de veces mayor que el visto en Ground Zeroes. En él vemos el sistema de rescate Fulton, los globos que puestos en enemigos o suministros servirán para ampliar nuestra base.

Además podemos ver el funcionamiento del modo "Mother Base", incluyendo un adelanto del multijugador en tiempo real.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará, probablemente, en 2015 a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, continuando lo sucedido en su prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir