Japón tendrá una edición especial limitada de Final Fantasy Explorers

Una Ultimate Box que incluirá extras como libro de ilustraciones, banda sonora, etc.
·

Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS recibirá en Japón una edición especial que se venderá por 13.000 yenes (aprox. 95 euros) más impuestos cuando se lance, el próximo 18 de diciembre.

Será la edición Ultimate Box, limitada, e incluirá una copia del juego con todos los extras de la primera tirada, una skin dura para Nintendo 3DS XL con logo e ilustración de Yoshitaka Amano, un álbum con la música del juego y libreto con la historia del desarrollo del juego por su compositor (Tsuyoshi Sekito), libro de ilustraciones y una cartera de imitación de piel marrón.

Los contenidos adicionales de la primera tirada del juego son un código de descarga para conseguir el equipamiento Onion Knight, originario de Final Fantasy III, y en determinadas tiendas acceso a una misión adicional que permite conseguir el arma Chocobo Hammer.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir