Japón tendrá una edición especial limitada de Final Fantasy Explorers

Una Ultimate Box que incluirá extras como libro de ilustraciones, banda sonora, etc.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS recibirá en Japón una edición especial que se venderá por 13.000 yenes (aprox. 95 euros) más impuestos cuando se lance, el próximo 18 de diciembre.

Será la edición Ultimate Box, limitada, e incluirá una copia del juego con todos los extras de la primera tirada, una skin dura para Nintendo 3DS XL con logo e ilustración de Yoshitaka Amano, un álbum con la música del juego y libreto con la historia del desarrollo del juego por su compositor (Tsuyoshi Sekito), libro de ilustraciones y una cartera de imitación de piel marrón.

Los contenidos adicionales de la primera tirada del juego son un código de descarga para conseguir el equipamiento Onion Knight, originario de Final Fantasy III, y en determinadas tiendas acceso a una misión adicional que permite conseguir el arma Chocobo Hammer.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir