Sony admite y corrige un error que impedía el uso normal de PS4

Afectó a una cantidad muy pequeña de usuarios, indica la compañía.
Sony admite y corrige un error que impedía el uso normal de PS4
·

Sony ha reconocido y corregido un error que afectaba a una cantidad supuestamente muy pequeña de usuarios de PlayStation 4 y que impedía incluso ejecutar videojuegos en la consola.

Este error se detectó por primera vez el viernes y no está vinculado al ataque a PlayStation Network que logró tumbar el servicio. LizardSquard, grupo que ha reivindicado los ataques a PSN, amenazó también un vuelo en el que viajaba John Smedley (presidente de Sony Online Entertainment) y que fue desviado.

El error, que devolvía el código CE-33945-4 a los usuarios afectados, fue reconocido rápidamente por Sony y solventado en el mismo día, según han indicado los usuarios afectados que se habían quejado en los foros oficiales de PlayStation.

Desde el soporte técnico, una vez solventado el error, que impedía que el usuario afectado pudiera realizar cualquier tipo de acción con la consola como ejecutar un videojuego o iniciar un servicio en línea, se indicó que en caso de que persistiera algún tipo de problemas bastaba con restaurar las licencias desde el menú de la consola.

No se ha aclarado cómo se generó este error.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir