Vandal

Presentado el tráiler de lanzamiento de Los Sims 4

Estará en las tiendas el 4 de septiembre.
· · PC 

Electronic Arts nos presenta el tráiler de lanzamiento de Los Sims 4, la nueva entrega de su exitoso juego de simulación, que debutará el próximo 4 de septiembre.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC. Como siempre, se tratará de un simulador social en el que podremos crear personajes para que interactúen entre ellos mientras controlamos sus vidas.

Podéis ver el vídeo de lanzamiento a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Matanza Maxima · 25/08/2014 21:02
¿Se ha dicho algo de los trabajos? ¿por lo visto se han eliminado unos cuantos no?

Nekb4r · 25/08/2014 04:30
No es por anticipar nada, pero así a primera vista, este juego me parece un fracaso comercial.
Viendo el trailer, basándome en lo mostrado en él, podría pasar perfectamente por el Sims3, (grafica y jugablemente) no es novedoso ni llamativo por ninguna parte.
Pero bueno, a ver que tal le va, yo personalmente espero que mal. Es una estafa de juego y no se merecen repetir buenas ventas. Su formulita de añadir novedades las justas e ir sacando expansiones de conceptos ya existentes apesta.

JaviGrant · 24/08/2014 22:16
Lo quiero yaaa!! aun faltan 11 dias!! D:

ESR · 24/08/2014 21:18
[respuesta:15]Si piensas que el juego va a salir a medias porque le falten 2 cosas con respecto a la anterior edición y ni si quiera mencionas las mejoras de esta nueva entrega por mi parte dejo el debate aquí. Está clara tu postura y no la vas a cambiar.[/respuesta]

Satokon · 24/08/2014 21:09
[respuesta:14]Con esa respuesta solo me das mas razon: Entiendo que Maxis quiera hacer las cosas bien, pero si lees de nuevo mis comentarios anteriores, yo critico SIEMPRE a EA. Son ellos los que meten prisas y probablemente los que les hayan "obligado" a quitar elementos para meterlos en futuras expansiones. Si de verdad tenian tantos problemas de desarrollo, deberian haber retrasado el lanzamiento del juego y haber trabajado mas en el, no quitar las cosas que diesen problemas. Lo que no se puede es lanzar un juego a medias practicamente. Al fin y al cabo, no es la primera saga que se carga EA por su avaricia, ni seguramente sea la ultima.

Y vamos, siento repetirme, pero si reinventarse significa quitar cosas basicas por meter cuatro novedades, mal vamos. A mi no me gustaban demasiado los Sims 3, mis favoritos siguen siendo los Sims 2, pero en los Sims 3, y sobre todo en sus expansiones, hubieron ciertas novedades que si merecia la pena mantener, que es a lo que me refiero (y lo mismo digo de algunas cosas que vinieron en expansiones de los Sims 2 y luego se perdieron). Y en lugar de mantenerlas, lo que han hecho es quitar cosas que venian ya en los Sims 1. Es sencillamente absurdo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir