Así será la facción de los Drakken en Endless Legend

El juego de estrategia de Amplitude Studios.
·

Amplitude Studios nos muestra una nueva facción de Endless Legend: los Drakken.

La demostración llega a través de un vídeo, que podéis ver bajo estas líneas, en las que nos cuentan algunos elementos de la historia de esta misteriosa facción del mundo del juego.

Se trata de una facción centrada más en conseguir relaciones, información y conocimiento que en la pura conquista, puesto que veneran la sabiduría sobre todas las cosas. En consecuencia, valoran mucho los artefactos y las ruinas, pero otorgan escaso valor al poder militar, la tecnología o la riqueza.

Se trata de un juego de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. La base de su jugabilidad se basa en explorar, expandirse, aprovecharse de los recursos y exterminar. Presenta ocho facciones diferentes con opción de partidas para un jugador o en modo jugador.

Imágenes:

Más sobre Endless Legend

Endless Legend es un videojuego de estrategia en 4X desarrollado por Amplitude Studios y lanzado en 2014 para PC. Este título es conocido por su profunda jugabilidad estratégica y su ambientación en un mundo de fantasía, que se destaca dentro del género por su innovadora integración de elementos narrativos y tácticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir