The Long Dark llegará a Steam el 22 de septiembre

Como parte del programa de acceso anticipado.
·

The Long Dark, un juego de mundo abierto, llegará a Steam mediante acceso anticipado el próximo 22 de septiembre. Lo hará ofreciendo a los usuarios su modo de supervivencia.

El título ofrecerá docenas de horas de supervivencia en un entorno salvaje donde el jugador deberá controlar todas sus constantes vitales, como calorías, temperatura, etc., y necesidades, como hambre, sed o fatiga, mientras explora un mundo ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá.

El juego irá sumando, poco a poco, nuevos contenidos, como modos de juego adicionales, nuevas localizaciones, etc.

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir