Mostrada la portada del nuevo Project Zero para Wii U

Koei Tecmo lanzará el juego en Japón el próximo mes.
·

Koei Tecmo nos presenta la portada de la versión japonesa de ero: Nuregarasu no Miko, es decir, el nuevo juego de la saga Fatal Frame (conocido en Europa como Project Zero) que -a falta de un título oficial en inglés- es conocido internacionalmente como Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden.

El título debutará en Japón el próximo 27 de septiembre en Wii U, pero por ahora no se ha desvelado ninguna fecha ni plan de lanzamiento para los mercados occidentales.

Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El agua es uno de los conceptos del juego. La protagonista es Kozukata Yuuri, que puede ver a los espíritus capturados en el mundo de los muertos y traerlos al de los vivos.

El GamePad se utilizará como una cámara de fotos, buscando los fantasmas según sus movimientos y sacando fotografías del entorno.

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir