Nueva actualización para The Mighty Quest for Epic Loot

Nos detalla sus adiciones en imágenes y vídeo.
·

Ubisoft, responsable de The Mighty Quest for Epic Loot, ha publicado la última actualización en la que se incluye la posibilidad de crear defensas en Opulencia.

"La nueva mecánica de la creación de defensas permite a los jugadores usar materiales de sus saqueos a los castillos de otros jugadores o de las lápidas de atacantes muertos, para crear criaturas y trampas más poderosas que nunca", explican.

Junto a esta nueva mecánica, llegan cuatro criaturas: "The Goatman, una criatura de alcance letal; Mr. Boomboom, una versión de élite del Explodifier, también está disponible; Stabbington es el amedrentador jefe de la región de Stabbinshire y también puede defender tu castillo de los ladrones".

PUBLICIDAD

Aparte, se añade un nuevo evento semanal llamado "Las criaturas y trampas más buscadas". Estas criaturas o trampas tan especiales y poco frecuentes estarán disponibles solo durante un tiempo muy limitado. Esta semana estará protagonizada por el General Pow, un personaje con la habilidad de convertir a los pollos en mortales bombas móviles.

Por último, nos cuentan que ahora también se puede crear y colocar en el castillo al temible Dragon Terribilis, el jefe definitivo de Opulencia.

Os dejamos con un vídeo e imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir