Vandal

El editor de personajes de Dragon Ball Xenoverse se muestra en imágenes

Nos presentan a los terrestres.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el próximo juego basado en este popular manga y anime.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos su editor de personajes y algunos ejemplos de los avatares virtuales que podremos crear. Eso sí, aquí solo nos muestran a los terretres (incluyendo mujeres en Super Saiyan), aunque ya hay confirmadas dos razas más: los Majin y los Namekianos.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas. De momento no se han dado demasiados detalles sobre su jugabilidad, aunque dentro de no mucho se celebrará una beta.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que podáis verlas por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

MasterSupreme · 29/08/2014 04:04
Espero q esta entrega le devuelva la calidad a los videojuegos de dragon ball ya q desde Budokai Tenkaichi 3 todos los juegos de dragon ball no fueron nada buenos sobre todo en jugabilidad

FlownAway · 23/08/2014 18:20
[respuesta:20]La gente siempre igual de objetiva, juzgando cosas que ni han salido a la venta, asi nos va...
Yo no se si esta vez darán en el clavo o no, pero qué menos que callarse y esperar a que salga.[/respuesta]

kgoku · 23/08/2014 14:08
¿Pero todo el mundo ha jugado menos yo?

LRDM294 · 22/08/2014 16:35
Son juegos 'paga facturas!, es decir, hacen juegos mediocres para tener unas ventas normalitas, vamos, para llevar el día a día. Otro chasco más que se suma a la lista de juegos de DBZ.

jesuchan · 22/08/2014 13:54
Pero de verdad que alguien se plantea comprar esta mierda?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir