Halo: The Master Chief Collection traerá Halo 2 en inglés sin subtítulos en castellano

Se intentarán introducir subtítulos más adelante.
Halo: The Master Chief Collection traerá Halo 2 en inglés sin subtítulos en castellano
·

Ayer se produjo un "encuentro virtual" entre los aficionados de Microsoft y dos de los responsables de Xbox en España, Lidia Pitzalis y Carlos Villasante, en los que se respondieron varias preguntas que podrían haber surgido tras la gamescom.

La primera fue sobre Halo: The Master Chief Collection, en la que ambos explicaron que en lugar de traer Halo 2 con el doblaje al español neutro se ha optado por traerlo totalmente en inglés, por el momento, sin subtítulos. Aseguran que no han tenido la opción de doblarlo de nuevo al castellano, pero que intentarán que al menos se introduzcan subtítulos en nuestro idioma.

Un doblaje para olvidar

Desde hace tiempo, hay una petición en la página de feedback de Xbox en la que los aficionados solicitan el doblaje al castellano,, ya que la versión original, concebida para contentar tanto a usuarios españoles como hispanoamericanos, acabó por no contentar ni a unos ni a otros.

PUBLICIDAD

El doblaje de Halo 2 es recordado todavía a día de hoy –como muestran estas peticiones– y no precisamente con cariño, si bien Microsoft tomó nota y lanzó Halo 3 con voces en castellano peninsular. El resto de juegos sí que mantendrá el doblaje con el que se lanzó en España.

La respuesta de Microsoft

Abajo podéis encontrar la primera parte de este encuentro, donde además se hablan de otros temas, como la exclusividad de Rise of the Tomb Raider.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir