Natural Doctrine muestra sus cualidades en vídeo

NIS America presenta un nuevo tráiler del juego.
·
Actualizado: 3:48 11/9/2020

NIS America nos presenta un nuevo tráiler de Natural Doctrine, juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 el próximo mes de septiembre.

Se trata de un juego de rol por turnos creado por Kadokawa Games en el que debemos proteger a nuestro reino de una nueva y peligrosa amenaza.

Ofrecerá un fuerte componente táctico y ambientación medieval. Está dirigido por Atsushi Ii, director de Patapon; el diseñador de personajes de Fate/Zero, Atsushi Ikariya, y el compositor es Noriyuki Asakura, conocido por la música de Rurouni Kenshin.

Imágenes:

Más sobre Natural Doctrine

Portada Natural Doctrine
Natural Doctrine PS4 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Natural Doctrine
Natural Doctrine para PS4 es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir