El guionista de Destiny ficha por Telltale Games

Se encargará del guion de Game of Thrones: A Telltale Games Series.
El guionista de Destiny ficha por Telltale Games
·

Joshua Rubin, el guionista de Destiny, ha abandonado Bungie para unirse al equipo de desarrollo de Telltale Games.

Lo interesante es que Rubin trabajará en el título de Juego de Tronos que la compañía está diseñando, por lo que se ocupará de escribir su historia: "Bungie hace juegos que van de disparar a aliens en la cabeza. Y aunque ciertamente el 'escribir entre balas' es todo un arte, no pude rechazar la oferta de Telltale para crear un juego completamente basado en la historia".

De momento no se sabe casi nada de Game of Thrones: A Telltale Games Series más allá de que se tratará de un juego ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin que se distribuirá en formato episódico, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su historia, ni su jugabilidad. Ni siquiera se sabe en qué plataformas se lanzará.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir