Ya está disponible Alf's Escape, una misión para Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty!

Gratuito durante dos semanas para suscritos a PS Plus.
·

Ya está disponible la misión descargable Alf's Escape de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para PlayStation 4.

Se trata de un episodio protagonizado por Abe en el que debemos salvar a un último Mudokon oculto en Rupture Farms, lo que nos llevará a un área completamente nueva de esta zona, la cual promete ser todo un reto incluso para los jugadores más experimentados que conocían el juego original.

"Alf's Escape" será un contenido descargable de pago -3,59 euros-, aunque los miembros de PlayStation Plus pueden obtenerlo de forma gratuita durante las próximas dos semanas.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! ya está a la venta en PS4 y más adelante también llegará a PS3, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, siempre en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PS4 es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir