Microsoft tachó los 900p de Diablo III de 'inaceptables' en Xbox One

Ayudó a Blizzard a alcanzar los 1080p.
Microsoft tachó los 900p de Diablo III de 'inaceptables' en Xbox One
·

Ayer os contábamos que Blizzard no consideraba que el 10 por ciento de GPU liberada por Kinect fuese la clave para que los juegos de Xbox One alcanzasen los 1080p, sino que los kits de desarrollo (los SDK) eran más importantes para conseguirlo.

Ahora, John Hight de Blizzard ha explicado que al principio tuvieron bastantes problemas para alcanzar la resolución FullHD en la versión de Xbox One de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, por lo que decidieron dejarlo en 900. Tras el E3, Microsoft tachó esta resolución de "inaceptable", por lo que ambas partes se pusieron a trabajar en solucionarlo.

"Trabajamos con [Microsoft] directamente, y nos dieron una actualización del código para permitirnos alcanzar los 1080p", explicaba Hight.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir