SteamWorld Dig fija su lanzamiento en Wii U para el 28 de agosto

Costará 8,99 euros.
·

Image&Form ha anunciado que la versión para Wii U de SteamWorld Dig se estrenará el próximo 28 de agosto.

El juego se venderá únicamente en formato digital, por lo que si queréis haceros con él tendréis que comprarlo desde la eShop de la consola. Su precio será de 8,99 euros y será el primer título de esta compañía que se estrene en Wii U.

Sus novedades respecto a la versión de Nintendo 3DS lanzada el año pasado incluyen gráficos en alta definición a una resolución de 1080p, retratos de los personajes animados, controles e interfaz de pantalla personalizables, varios idiomas entre los que escoger incluyendo el español, varios elementos como el mapa se mostrarán en la pantalla del GamePad, la posibilidad de jugar en Off-TV, un secreto oculto y compatibilidad con el Wii U Pro Controller.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig

Portada SteamWorld Dig
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld

SteamWorld Dig, desarrollado por Image & Form Games, es un videojuego de acción-aventura lanzado en 2013. Este título combina elementos de minería, plataformas y exploración en un entorno de estilo steampunk occidental. Disponible inicialmente para Nintendo 3DS y posteriormente adaptado para otras plataformas como PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, y más, SteamWorld Dig invita a los jugadores a asumir el papel de Rusty, un robot minero que llega a un pequeño pueblo minero tras heredar una mina de su tío. A medida que los jugadores excavan a través de la tierra, descubren secretos ocultos, recursos valiosos y una amenaza subterránea antigua.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir