El modo historia de Guilty Gear Xrd -SIGN- se muestra en imágenes

Incluirá diversas secuencias de vídeo.
·

Arc System Works ha distribuido nuevas imágenes de Guilty Gear Xrd -SIGN-, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de lucha.

En ellas nos muestran cómo luce el modo historia del juego, el cual además de las clásicas conversaciones entre personajes ahora también incluirá escenas de vídeo con un estilo visual que intentará emular el de un anime. También se ha confirmado que el argumento en consolas llegará más allá de lo visto en recreativas.

Guilty Gear Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones. Se lanzará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 y existirá juego cruzado entre ambas plataformas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir