Warframe presenta su primer vídeo en Xbox One

Debuta el día 2 en la consola de Microsoft.
Warframe presenta su primer vídeo en Xbox One
·

Como ya sabéis, Warframe llegará a Xbox One el próximo 2 de septiembre tras su paso por PC y PlayStation 4.

Ahora, Digital Exstremes nos trae un vídeo del juego que sirve de presentación de Warframe en Xbox One, y que nos permite echarle un vistazo a su estética y posibilidades.

Warframe nos lleva a un mundo futurista donde unos ninjas combaten en encarnizadas batallas. Se trata de uno de los primeros juegos gratuitos que recibió PS4 y se espera que se mantenga el mismo modelo de negocio en Xbox One.

Aunque Digital Extremes ha confirmado el lanzamiento del título en la consola de Microsoft, por ahora no ha dado detalles concretos sobre el título, aunque esperamos que mantenga los rasgos principales que ya hemos visto en las versiones de PC y PS4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir