Vandal

Japón recibirá la banda sonora de Bayonetta 2 en cinco discos

Una edición especial de su música que se lanzará en octubre.
·

Los aficionados japoneses de Bayonetta 2 podrán hacerse con la banda sonora del videojuego en una edición con 5 discos que se lanzará el 29 de octubre en ese mercado.

Las reservas para la banda sonora oficial del videojuego ya están disponibles en tiendas especializadas. Esta edición de cinco discos costará 5.142 yenes (unos 37 euros).

Por el momento no se ha anunciado si esta edición llegará a los mercados occidentales, ni en formato físico ni en digital.

Bayonetta 2 llegará a Europa el próximo mes de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

banda sonora
música

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir