Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos

Es el equipo responsable de la saga Metroid Prime.
Retro Studios busca personal para sus nuevos proyectos
·

Retro Studios, desarrolladores de la saga Metroid Prime y de juegos como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, están buscando personal para varios puestos clave.

Aunque las ofertas no dan pistas concretas sobre qué proyectos puede tener en marcha el estudio, sí resulta relevante que esté contratando a más personal pues puede implicar que está en fase avanzada de uno o más desarrollos.

Así, Retro Studios busca un ingeniero de inteligencia artificial "con especial foco en la programación de IA para enemigos y varios jefes finales", según la oferta de empleo; también un artista de efectos especiales, un ingeniero de herramientas y un ingeniero de herramientas sénior y un ingenerio de jugabilidad "con especial atención en la programación de jugabilidad para usuarios, cámara y otros elementos" y "con experiencia previa en la creación de sistemas de juego de títulos de alto presupuesto".

Las plataformas asociadas a las ofertas son Nintendo 3DS y Wii U, por lo que por ahora no se puede saber si su proyecto es para una de las dos consolas o si hay varios juegos para estas plataformas en marcha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir