En Sledgehammer todavía no están listos para anunciar la resolución de CoD: Advanced Warfare

Están optimizando el juego.
En Sledgehammer todavía no están listos para anunciar la resolución de CoD: Advanced Warfare
·

En Sledgehammer Games ha dicho que todavía no están preparados para confirmar la resolución que tendrá Call of Duty: Advanced Warfare en las consolas de nueva generación.

"Tenemos como siempre las 60 imágenes por segundo", dijo Mike Mejia, productor del juego. "No estamos hablando sobre la resolución, pero puedo deciros que los tres años de desarrollo que hemos tenido para el título asegurará que todo funcione bien...".

"Estamos optimizando el juego actualmente, pero incluso ahora estamos realmente contentos con lo que tenemos. Además, todavía tenemos dos meses más para seguir mejorándolo".

Call of Duty: Advanced Warfare será el próximo juego de la saga y se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir