Nuevo tráiler e imágenes de Fantasy Life

Llegará el mes que viene a Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Fantasy Life, la nueva obra de Level-5 para Nintendo 3DS.

Tanto en el vídeo como en las imágenes nos muestran una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos echarle un vistazo a todas las características que incluirá el título, como su editor de personajes, las diferentes clases que podremos dominar, su sistema de combate y de recolección, etcétera.

Fantasy Life cuenta con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización, mezclando tareas sociales con el rol clásico.

A continuación os dejamos con estos materiales para que podáis verlos por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir