La suscripción a World of Warcraft en Reino Unido subirá de precio en noviembre

Habrá incrementos en las cuotas que se paguen en libras.
La suscripción a World of Warcraft en Reino Unido subirá de precio en noviembre
·

Las suscripciones a World of Warcraft subirán de precio en el Reino Unido a partir del 13 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión del juego masivo en línea, World of Wacraft: Warlords of Draenor. Al menos por ahora no se han anunciado medidas similares en euros.

La suscripción mensual pasa de 8,99 libras a 9,99 libras; la trimestral de 25,17 libras a 28,17 libras y la semestral de 46,14 libras a 52,15 libras. Curiosamente, la opción de prepago de 60 días mantendrá su precio inalterado en 20,99 libras, por lo que la compra de tarjetas prepago en tiendas puede ser interesante para los aficionados.

Este incremento en el precio acerca el coste de la suscripción a la de los usuarios con el euro como moneda (mensual 12,99 euros, trimestral 35,97 euros y semestral 65,94 euros).

Los usuarios que tengan el isstema de renovación automática de la suscripción activado mantendrán el precio actual durante dos años mientras no cancelen su suscripción; si esta se cancelara, se les aplicaría automáticamente el nuevo precio al retomarla. Esto se aplicará incluso a los que se suscriban un día antes del incremento oficial del precio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir