Vandal

La suscripción a World of Warcraft en Reino Unido subirá de precio en noviembre

Habrá incrementos en las cuotas que se paguen en libras.
· · PC 

Las suscripciones a World of Warcraft subirán de precio en el Reino Unido a partir del 13 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión del juego masivo en línea, World of Wacraft: Warlords of Draenor. Al menos por ahora no se han anunciado medidas similares en euros.

La suscripción mensual pasa de 8,99 libras a 9,99 libras; la trimestral de 25,17 libras a 28,17 libras y la semestral de 46,14 libras a 52,15 libras. Curiosamente, la opción de prepago de 60 días mantendrá su precio inalterado en 20,99 libras, por lo que la compra de tarjetas prepago en tiendas puede ser interesante para los aficionados.

Este incremento en el precio acerca el coste de la suscripción a la de los usuarios con el euro como moneda (mensual 12,99 euros, trimestral 35,97 euros y semestral 65,94 euros).

Los usuarios que tengan el isstema de renovación automática de la suscripción activado mantendrán el precio actual durante dos años mientras no cancelen su suscripción; si esta se cancelara, se les aplicaría automáticamente el nuevo precio al retomarla. Esto se aplicará incluso a los que se suscriban un día antes del incremento oficial del precio.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

denobcn · 20/08/2014 00:44
[respuesta:18]Supongo, y solo supongo!!! que estan mas cerca de los servidores y necesitan menos recursos, aparte de eso pues bueno, no tengo ni zorra de porque pagan mas, ni de porque la gente juega juegos con cuota (que cada uno haga lo que quiera con su dinero)[/respuesta]

Yune7 · 19/08/2014 19:11
Por una parte lo veo normal, porque no es lógico que los demas paguemos mas que los ingleses por jugar. Por otra parte alguna razón habrá para que ellos paguen menos, y si yo fuera un usuario ingles me cabrearía un montón.

denobcn · 19/08/2014 18:10
Medida tipica para que compres mas cantidas supuestamente "barato", o pages mas. En definitiva, lo mires como lo mires pagas mas.
Yo no entiendo como este juego sigue triunfando con la de servidores pirata que deben haber, si es que buscas en google y te salen hasta debajo de las piedras.

Tsuio · 18/08/2014 15:07
Aunque sea para ajustar precios esto va a ser su fin, a parte de que ya están sufriendo una fuga masiva de jugadores si ademas les suben a los de UK el precio que han tenido siempre pocos van a seguir manteniendo la suscripción

Nyndes · 18/08/2014 15:02
Para los entendidos de los primeros comentario: Os diré que suben el precio en UK porque a ellos, con el cambio en libras, les sale más barato que al resto de europeos. Cosa que no es para nada justa. Si yo en españa pago 13 euros, por que un inglés tiene que pagar 10? El cambio es para ajustar el precio al resto de paises.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir