H1Z1 muestra su sistema de suministros por el aire

Habrá que comprarlos, pero otros podrían saquear el envío.
·
Gamescom 2014

Sony Online Entertainment ha hecho oficial H1Z1 en PlayStation 4. Aunque el anuncio no es una sorpresa, dada la trayectoria de la compañía, la confirmación se había hecho esperar.

John Smedley, director de SOE, confirmó que el juego llegará a PlayStation 4, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento.

Los jugadores podrán disfrutar del juego pronto de forma generalizada en PC porque se lanzará mediante el sistema de acceso anticipado de Steam.

Además, nos ofrecen un nuevo vídeo en el que muestran el sistema de envío de materiales a través de aviones de suministros, que dejarán caer munición, comida, agua, armas, etc. Estos contenidos se compran específicamente en la tienda del juego a la organización suministradora, pero teniendo en cuenta que eso no garantiza que podamos recoger el botín, ya que otros jugadores podrían adelantarse.

Imágenes:

Más sobre Just Survive

Just Survive es la vertiente de acción y supervivencia multijugador en tercera persona del famoso videojuego de H1Z1, lanzada como título aparte e independiente. Este juego apuesta por sobrevivir en un enorme entorno lleno de zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir