Marte protagoniza el nuevo tráiler de Destiny

Será uno de los planetas que podremos visitar.
Marte protagoniza el nuevo tráiler de Destiny
·
Gamescom 2014

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny, el próximo juego de acción y aventuras en primera persona de Bungie.

Esta vez el vídeo nos lleva a Marte, el planeta rojo, por lo que podremos echarle un vistazo a los desafíos y peligros que allí nos esperan, así como una gran cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico antes de que se ponga a la venta.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, Destiny nos llevará a defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que tendremos que colaborar online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir