El ciclo de desarrollo de tres años de Call of Duty permitirá a Activision probar cosas nuevas

Aseguran que ahora serán juegos más ambiciosos.
El ciclo de desarrollo de tres años de Call of Duty permitirá a Activision probar cosas nuevas
·
Gamescom 2014

Eric Hirshberg de Activision ha hablado sobre el nuevo ciclo de desarrollo que va a tener la saga Call of Duty, pasando de dos a tres años de trabajo por cada juego.

"El tiempo extra de desarrollo, particularmente con las nuevas consolas y el hardware más potente, nos ha compensado de lejos para innovar y probar nuevas cosas", dijo Hirshberg. "Esto nos sirve para encontrar las cosas que no funcionan y tener la libertad para fallar en el proceso creativo, de forma que cuando se lance en el disco solo queden plasmadas las mejores ideas".

"El ciclo de tres años permite que estos juegos sean más ambiciosos y podamos incluir muchos modos diferentes a los que jugar".

Call of Duty: Advanced Warfare será el próximo juego de la saga y se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir