Nuevas imágenes e ilustraciones de World of Warcraft: Warlords of Draenor

El juego recibirá su quinta expansión el 13 de noviembre.
·
Gamescom 2014

Blizzard ha distribuido una nueva serie de imágenes de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión de este exitoso MMORPG.

En ellas nos muestran una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver los diseños de algunas de las nuevas armaduras que podremos equiparnos y muchas de las nuevas zonas y lugares que visitaremos a lo largo de nuestro periplo por Draenor. Al mismo tiempo, también aprovechan para enseñarnos algunas ilustraciones.

En World of Warcraft: Warlords of Draenor viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Es la quinta expansión de este MMORPG e introducirá diversas novedades, como nuevos campos de batalla, mazmorras y raids. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada, mientras que su lanzamiento se espera para el próximo 13 de noviembre.

Ahora os dejamos con dichas imágenes para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir