BioWare no entiende por qué para algunos es un problema que sus juegos tengan relaciones homosexuales

Quieren darnos libertad para escoger.
BioWare no entiende por qué para algunos es un problema que sus juegos tengan relaciones homosexuales
·
Gamescom 2014

Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition, ha dicho que no entiende por qué resulta problemático y polémico incluir relaciones homosexuales en un videojuego.

"Es un tema importante", dijo Lee. "Tus fantasías pueden ser diferentes a las mías en término de género, sexualidad, raza, clase, apariencia y todas estas cosas. No vamos a forzarte a ser un personaje predefinido, que tenga que ser un hombre que va por el mundo y que tenga una apariencia determinada. Si incluso te dejamos escoger tu voz".

"Así que el motivo por el que escoger género o sexualidad es un problema es algo que no entiendo. Tenemos la tecnología para hacerlo, ¿así que por qué no vamos a dejar que tu fantasía sea diferente?"

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir