Ubisoft: 'Es un poco pronto para hablar de una versión next-gen de Assassin's Creed Rogue'

Llegará en noviembre a la pasada generación.
Ubisoft: 'Es un poco pronto para hablar de una versión next-gen de Assassin's Creed Rogue'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Gamescom 2014

Ubisoft no ha descartado llevar Assassin's Creed Rogue a Xbox One, PlayStation 4 o PC. Actualmente está anunciado sólo para la pasada generación -PS3 y Xbox 360-, pero muchos jugadores creen que es cuestión de tiempo que aparezca adaptado a las nuevas plataformas con mejoras gráficas, similar al caso de Assassin's Creed III Liberation.

Preguntado por esta posibilidad, Ivan Balabanov -productor de Ubisoft Sofía- ha respondido que "es un poco pronto para hablar sobre eso. Ahora mismo Unity es nuestro juego para la nueva generación".

"La tecnología de Unity está construida con muchos cambios, utiliza las ventajas de las nuevas máquinas, y lo que hemos querido hacer es un juego -Rogue- para los jugadores que aún no han hecho la transición".

Assassin's Creed Unity se lanzará el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Assassin's Creed Rogue lo hará el 11 de noviembre en Xbox 360 y PS3.

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue para PS3 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir