Más imágenes de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Llegará el 21 de noviembre.
·
Gamescom 2014

Sega ha distribuido una nueva serie de imágenes de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, el nuevo juego exclusivo de Wii U protagonizado por la popular mascota de Sega.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a Tails, Amy, Knuckles y Sonic en acción, enfrentándose a jefes finales, luchando contra enemigos y plataformeando. Además, también se incluyen varias ilustraciones.

Sonic Boom es un nuevo universo que Sega y Big Red Button Entertainment han creado para el erizo azul y contará con su propia serie de TV y juegos, que estarán diferenciados de los nuevos títulos que cree el Sonic Team. Los dos primeros juegos estarán disponibles para consolas de Nintendo, 3DS y Wii U.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom para Wii U es una nueva entrega de la saga Sonic, basada esta vez en la serie de televisión del mismo nombre. Permitiendo hasta cuatro jugadores simultáneos, tendremos que controlar a Sonic, Knuckles, Tails o Amy para juntos explorar un nuevo mundo, combinando plataformas y combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir