Vandal

Bayonetta 2 se muestra en nuevas imágenes

Llegará en octubre a Wii U.
·
PS Experience 2014

Platinum Games y Nintendo han distribuido nuevas imágenes de Bayonetta 2, la secuela de este popular juego de acción que se estrenó en Xbox 360 y PlayStation 3, con motivo de la Gamescom.

En esta ocasión se centran en la jugabilidad, así que podemos ver la acción y combates del juego.

Bayonetta 2 será un juego exclusivo de Wii U que retomará las aventuras de esta bruja, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que acabar con multitud de enemigos mientras ponemos en práctica todo tipo de combos y técnicas de ataque. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir