Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está disponible para iOS

El abogado de traje azul regresa en su quinta aventura.
·
Gamescom 2014

Capcom ha anunciado que la versión para iOS de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies ya está disponible.

Aunque se había confirmado que llegaría a Occidente hace unos días, no se había concretado la fecha exacta de su lanzamiento, por lo que si el juego os interesa ya os podéis hacer con él.

El primer capítulo es gratuito para todo el mundo, mientras que el resto de episodios los podremos comprar tanto por separado como en pack.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se puso a la venta en Europa por primera vez el año pasado para Nintendo 3DS y se trata de una aventura gráfica en la que tenemos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en juicios de todo tipo. Como curiosidad, con este juego Capcom ya ha lanzado toda la saga en iOS a excepción de su cuarta parte, la cual parece ser que han decidido saltársela.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir