El editor de personajes de Dragon Ball Xenoverse tendrá razas no anunciadas entre las que escoger

Habrá beta cerrada.
·
Gamescom 2014

Ayer os informamos de que en Dragon Ball Xenoverse podremos crear a nuestro propio personaje y para ello podremos escoger tres razas diferentes: terrestre, namekiano y majin.

Ahora, la compañía ha anunciado que estas tres no serán las únicas razas disponibles en el juego y que en un futuro se anunciarán más opciones entre las que escoger, ya que la compañía quiere que todas las razas más importantes y representativas de la serie estén en este nuevo título de Dragon Ball.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que en Toki Toki City, la ciudad principal en la que se desarrollará el juego y por la que nos podremos mover, también tendremos la ocasión de encontrarnos con otros jugadores online.

PUBLICIDAD

Por último, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse contará con una beta cerrada y que los detalles sobre cómo acceder a ella se darán durante las próximas semanas.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir