Minecraft nos muestra su versión para PS Vita en vídeo

Se espera que llegue este mismo mes.
Minecraft nos muestra su versión para PS Vita en vídeo
·
Gamescom 2014

4J Studios ha distribuido un nuevo tráiler de Minecraft en su versión para PlayStation Vita.

Por lo tanto, en él podremos echarle un vistazo a cómo luce el juego en la portátil de Sony, al mismo tiempo que nos muestran todas las novedades que esta versión introducirá, así como sus diferentes características.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía ha asegurado que están trabajando muy duro para tener listas las versiones de PS Vita, PS4 y Xbox One este mismo mes, tal y como se había anunciado en un principio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Minecraft PlayStation Vita Edition

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir