Kojima quiere que el jugador 'se cague en los pantalones' con el nuevo Silent Hill

Trabaja junto a Guillermo del Toro.
Kojima quiere que el jugador 'se cague en los pantalones' con el nuevo Silent Hill
·
Gamescom 2014

Hideo Kojima ha dicho que uno de los objetivos del recientemente desvelado Silent Hills (también conocido, tras presentarse, como Silent Hill P.T.) será que el jugador "se cague" encima de miedo.

Como el propio Kojima ha explicado, la intención original que tenían él y Guillermo del Toro a la hora de concebir el juego "era conseguir un videojuego que hiciera que la gente se meara encima. Pero cambiamos de opinión. Ahora queremos hacer un juego en el que el usuario se cague en los pantalones".

Kojima advierte, eso sí, que hay un límite en el miedo que debe producir un juego porque, a diferencia de lo que sucede en una película o una atracción, aquí el jugador no debe taparse los ojos y esperar a que pase la situación terrorífica. Pese a esto, Kojima indica que le da igual que eso pase y no quiere limitar la experiencia de terror. "La edición limitada probablemente incluirá unos pantalones", ha dicho Kojima en tono humorístico.

PUBLICIDAD

Por ahora la compañía mantiene un alto nivel de secretismo en torno a este proyecto, que contará con la colaboración del actor Norman Reedus, conocido por su papel en la popular serie de televisión The Walking Dead.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar gratuitamente la demo P.T., que es una especie de teaser o experimento de lo que quieren conseguir con el nuevo título de la saga.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir