Nuevas imágenes de Metro Redux

La compilación de remasterizaciones estará lista el 29 de agosto.
·
Gamescom 2014

Deep Silver ha distribuido nuevas imágenes de Metro Redux, la compilación/remasterización de los dos juegos de la saga Metro lanzados hasta la fecha, que llegará a PC, PS4 y Xbox One este 29 de agosto, en apenas dos semanas.

Este pack incluirá al precio estándar Metro 2033, el juego fundacional de la serie, basado en el libro del mismo nombre, junto con Metro Last Light, su secuela, ya con historia propia sin estar basada en la continuación del libro.

Hace unos días se distribuyó un vídeo comparativo entre los juegos originales y estas remasterizaciones, que podéis ver a continuación:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir