Battlefield Hardline muestra uno de sus nuevos modos multijugador

Consiste en salvar o mantener rehenes.
Battlefield Hardline muestra uno de sus nuevos modos multijugador
·
Gamescom 2014

Además de un vídeo de la campaña, Electronic Arts ha mostrado dos nuevos modos multijugador de Battlefield: Hardline en la Gamescom.

Uno de estos modos es Hotwire, que consiste en grupos de jugadores que deben detener a unos vehículos en unas partidas muy rápidas y frenéticas.

El otro de los modos es Rescue, en el que los jugadores se dividen en dos equipos. Los policías deben infiltrarse y rescatar a rehenes, mientras que el resto debe mantenerlos presos.

Battlefield Hardline llegará a principios de 2015 tras su retraso, algo que el equipo prefiere para concluir el desarrollo del título. Estará disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir