Vandal

Múltiples aficionados inician una petición para que Blizzard introduzca a Robin Williams en World of Warcraft

El actor falleció esta misma semana.
·
PC 

Un grupo de fans han iniciado una petición en Change.org para que Blizzard incluya al actor recientemente fallecido Robin Williams (Hook, El club de los poetas muertos) en World of Warcraft como un personaje no jugador.

Robin Williams, un gran fan de World of Warcraft

El actor había admitido múltiples veces que era un gran jugador y un fan de Warcraft III y World of Warcraft. De hecho, llegó a bromear incluso con que se tomó su personaje de este MMORPG muy en serio y que le encantaba ver la reacción de la gente cuando se enteraba que lo jugaba, así como "trollear" en el chat de comercio del servidor Mannoroth donde jugaba.

Por ello, muchos de los fans tanto del juego como del actor, están pidiendo que sea introducido en el juego, algo a lo que Blizzard está prestándole mucha atención, según ha confirmado en Twitter uno de los diseñadores de World of Warcraft, aunque todavía no han confirmado si finalmente responderán a la petición o no.

World of Warcraft es un juego repleto de referencias y bromas tanto a personas reales como a personajes de ficción, e incluso cuenta con diversos homenajes a personas reales fallecidas que han jugado al juego o que eran cercanas al equipo de desarrollo.

La recogida de firmas ya supera las 10.000 en el momento de escribir estas líneas, y si queréis participar en ella podéis hacerlo en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor para PC es una nueva expansión del juego de rol masivo online de Blizzard, que lleva a los jugadores al mundo de Draenor, hogar de los orcos antes de su destrucción. Garrosh Hellscream vuelve atrás en el tiempo a este reino, y crea una nueva línea temporal. Tendremos que sobrevivir en este nuevo mundo, con nuevos enemigos y posibilidades, entre ellas la posibilidad de crear nuestras propias fortificaciones.

Otras noticias sobre:

petición
robin williams

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cnvist · 14/08/2014 12:19
tengo 23 años, llevo jugando a videojuegos toda mi vida, desde cuando era mas pequeño al tetris, pasando por pokemon, zelda, mario, final fantasy y un largo ect.. hasta hoy dia con la última generación, y cada vez estoy mas convencido de que són algo mas, con historias como esta te dás cuenta que como cualquier otro arte es capaz de emocionar pero a diferencia de cualquier otro arte además te permite interactuar y ser parte de ese arte, hace poco vi un video que contaba la história de un chaval que cuando era pequeño jugaba con su padre a un juego de coches en la xbox, su padre murío cuando el todavía era pequeño, y por la tristeza que lo apenaba nunca más volvío a jugar, pasaron los años y decidio volver a jugar , y su sorpresa fué que el juego guardaba el mejor tiempo en forma de un coche fantasma , y el último mejor registro fue el de su padre, por lo tanto lo que el estaba viendo erá algo que su padre habia dejado allí cuando aún vivía , era como si aún estuvíera allí jugando con el

y seguro que tienen que existir muchos mas casos con múltiples historias de todo tipo, yo tengo mi vida, tengo mis amigos, mi novia y mi carrera, pero sin lugar a dudas de los mejores recuerdos que tengo es jugando a videojuegos

no sé si tendré algún problema (no lo creo), pero para mí uno de los mayores placeres en la vida, es llegar a casa, despúes de un largo día y tener mi rato para poder jugar sin que nádie me moleste, para mi es el paraiso y eso no mucha gente lo entiende.


no me gusta el WOW, pero estoy convencido de que le harán el correspondiente tributo a una persona tan maravillosa como era R.W , con él varias generaciones hemos crecido, y siempre nos hizo pasar un buen rato

no entiendo por que lo hizo, ojala su familia hubiese estado mas pendiente de él, pero lamentablemente creo que se vio solo rodeado de sus problemas , haciendo que se viese obligado a realizar un trabajo que no le gustaba, despues de estar 40 o 50 años trabajando, lo perdio casi todo por sus adicciones y divorcios y luego nadie lo cuido a él, es una aunténtica pena

solo espero que esto sea un simple plano de existencia y que mas allá de todo esto existan otras realidades y nos volvamos a reencontrar con todos nuestros seres queridos.

saludos y que paseis un buen dia.

Kamenplatinium · 14/08/2014 02:46
Ojalá sea cierto y lo pongan

Ripster · 13/08/2014 21:12
Ya no deja firmar la petición.
Pone "victoria" porque al parecer los de Blizzard ya han aceptado hacer el personaje.
Personalmente, me alegro de que se haya conseguido y se le rinda este tributo.

Alvargon · 13/08/2014 20:57
[respuesta:13]Estamos hablando de Robin Williams, cuyos mejores y mas aclamados papeles eran básicamente de comedia o dramas pero siempre desde una perspectiva divertida. Conozco muy pocas películas de él en el que fuera 100% serio.
Creo que si efectivamente al actor le gustaba el juego y jugaba a menudo me parece una buena forma de rendirle homenaje.[/respuesta]

Verchiel · 13/08/2014 19:46
Si era tan fan del juego, hubiese estado bonito que le hubiesen hecho el detalle estando vivo, pues lo hubiese disfrutado en persona, que a fin de cuentas es mejor que sea él quien se lleve la alegría.

De todas formas, si su familia está de acuerdo, me parece bonito que hiciesen algo tanto en el WoW como en el Zelda. Un homenaje bien merecido, aunque sea tarde.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir