La nueva versión del mapa Sanctuary de Halo 2 se deja ver en nuevas imágenes

Estará presente en Halo: The Master Chief Collection.
·
Gamescom 2014

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio de la saga para Xbox One.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos una gran cantidad de capturas de Sanctuary, uno de los mapas de Halo 2, el cual ha sido rehecho para la ocasión con un nuevo motor gráfico para adaptarlo a los tiempos actuales a nivel visual. De hecho, en alguna que otra imagen podréis ver una comparativa entre su versión clásica y moderna para que podáis apreciar las diferencias sin problemas.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir