Más imágenes de inFamous First Light

Nos muestran a Fetch y a Delsin.
·
Gamescom 2014

Sony ha distribuido nuevas imágenes de inFamous First Light, la primera expansión independiente de inFamous: Second Son.

En ellas podremos ver algunas de las escenas cinemáticas generadas por el propio motor gráfico del juego, así como muchas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las cuales nos muestran a Fetch, su protagonista, recorriendo la ciudad, así como a Delsin, el protagonista de inFamous: Second Son, quien será jugable siempre y cuando tengamos una partida de este juego.

inFamous First Light se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto por 14,99 euros en PlayStation Store, aunque también habrá una edición física que se estrenará el 10 de septiembre en las tiendas de nuestro país por 19,99 euros. Al tratarse de una expansión independiente, no necesitaremos inFamous: Second Son para poder jugarlo.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión, además del vídeo mostrado ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre inFamous First Light

inFamous First Light para PS4 es una expansión independiente de inFamous: Second Son que puede jugarse contando con el original o no. Encarnamos a Fetch, una nueva protagonista que cuenta con poderes de neón y que podrá sembrar el caos en Seattle. Si contamos con Infamous: Second Son podremos jugar la aventura con Delsin Rowe, protagonista de este juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir