Nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se detalla el sistema de atacar bases de jugadores.
·
Gamescom 2014

Konami ha mostrado en la Gamescom el modo online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en el que podremos invadir las bases de otros jugadores.

Como sabrán los seguidores del título, en el modo historia del juego nuestro protagonista, Big Boss, irá construyendo poco a poco una base de operaciones, que consiste en plataformas petrolíferas unidas en el mar. Según han mostrado en la Gamescom, una de las posibilidades online del juego será poder atacar otras bases de jugadores, teniendo que hacer frente a sus defensas. Si el otro jugador está online, podrá incluso unirse a la defensa de su base, enfrentándose al otro jugador.

La compañía, que hoy realizará un demostración tras la Gamescom, ha distribuido también nuevas imágenes del juego, que muestran las bases y las posibilidades de las cajas, que acompañan al divertido vídeo de ayer en el que se enseñaron sus diferentes usos.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir